Canal Sur

Imprimir página Versión para imprimir

CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE

Más de 14.000 alumnos pueden consultar en la web sus notas de Selectividad

Un total de 14.058 estudiantes han podido conocer desde la medianoche su nota de acceso a la Universidad,  después de que la Comisión de Distrito Unico Andaluz haya publicado la tercera y última lista de admitidos en las  universidades andaluzas en la web.

02/09/2010 Informativos CanalSur

Asimismo, dicha comisión continuará informando a los alumnos del  estado de la solicitud durante todo el proceso a través de sms y de  correo electrónico de forma complementaria y adicional a los listados  oficiales que se colocarán también en los respectivos centros.

Hasta el momento, según ha informado la Consejería de Economía,  Innovación y Ciencia en un comunicado, ya han sido 28.036 los alumnos  que, estando conformes con la plaza adjudicada, han formalizado su  matrícula en alguna de las diez universidades públicas de la  comunidad desde el inicio de este proceso selectivo en julio.

Frente a ellos, un total de 12.059 alumnos optaron por realizar  una reserva de plaza a la espera de obtener una opción de mejor  preferencia en esta tercera adjudicación, tras cuya publicación todos  los alumnos deberán matricularse de forma obligatoria si quieren  garantizarse la plaza en la respectiva universidad pública andaluza.

Vota
Resultado
0 votos



RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A