Entra en CanalSur Más
CONSEJO DE GOBIERNO

La medida está acordada con las asociaciones agrarias. Del montante se destinará 100 millones de euros a facilitar la adquisición de nueva maquinaria así como créditos por debajo de mercado para refinanciar deuda y hacer frente a gastos corrientes

huelva

Así lo ha dicho en Huelva el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, donde ha conocido el nuevo PET TAC del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez

DESPIERTA ANDALUCÍA

Entrevista en Despierta Andalucía a la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz que ha destacado que "uno de cada tres hogares que percibe esta ayuda es andaluz"

condenados por los ere

Se desconoce si es favorable o contraria porque no se ha notificado ni a las defensas, ni a la acusación particular que ejerce la Junta de Andalucía ni a la Fiscalía, que se oponen

SEVILLA

Un equipo internacional de expertos está analizando los restos de lo que podría ser una estructura civil de unos 5.000 años de antigüedad.

CanaSur Más | Noticias
LA MAÑANA DE ANDALUCIA

El analista de inteligencia Fernando Cocho ha explicado en La mañana de Andalucía cómo está la situación en Oriente Medio con el aumento de la tensión que ha provocado el choque entre dos países con enorme potencial militar y armamentístico.

Radio Directo

El sevillano Isaac Alcalde coordinador de proyectos en Médicos Sin Fronteras, acaba de regresar de la zona de guerra y cuenta en La mañana de Andalucía cómo está la situación un año después de que estallara el conflicto.

Canal Sur Radio cuenta que este elemento del Palacio de Viana de Córdoba, según una investigación de expertos historiadores, nunca le perteneció y se trata de una obra de artesanos moriscos cordobeses realizada en los siglos XVI o XVII.

Primi Sanz entrevista a los secretarios generales andaluces de las organizaciones agrarias UPA y COAG que han elegido caminos diferentes en sus reivindicaciones. 

1 2 3 4 5
El relato de Mamen Jiménez
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Squarebox y Stega Academy, la formación andaluza en eSport y videojuegos
Vinos nobles y Supersubmarina
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Con la participación de Aslándticos, Rebujitos y Carlos Baute. Consigue ya tus invitaciones enviando un correo a canalfiesta@rtva.es

Con un único correo es suficiente. Si recibes mensaje de confirmación las invitaciones son tuyas

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 50. Más de uno llegará a ser top.

En el número 1 del top ten de Canal Fiesta es para  Manuel Carrasco y Camilo con el tema "Salitre".

1 2 3 4 5
Resultados y estadísticas | Fútbol
Noticias Deportes
PRIMERA DIVISIÓN

Los nueve puntos de distancia del Sevilla con el descenso a falta de 21 por disputarse parece una ventaja suficiente para no ser alcanzado por un Cádiz que mantiene a tiro al Celta, mientras el Granada se agarra a la ilusión de las matemáticas.

PRIMERA FEDERACIÓN

La inesperada derrota cordobesista en casa y el triunfo del líder Castellón pone muy difícil la vía directa a Segunda, mientras que otra derrota, la del filial del Granada lo lleva a Segunda RFEF de forma matemática.

federación española de fútbol

Esta resolución ha sido remitida al Consejo Superior de Deportes que en las próximas 48 horas tendrá que valorar una posible inhabilitación del que es el único candidato a la presidencia de la Federación

Noticias Deportes
Cabecera Resultados Andalucía Primera Federación
Resultados Andalucía

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Canales Temáticos

La gastronomía de Andalucía... preparaciones y costumbres culinarias de esta nuestra comunidad, la cocina andaluza y sus productos y los nutrientes que el cuerpo necesita.

Sorpréndete en Andalucía, mosaico de culturas árabe, judía y romana, su historia, gastronomía, vinos y playas. La variedad de sus paisajes y la hospitalidad de su gente.

Desde la tierra del flamenco, flamenco para toda la tierra. Disfruta del mejor archivo de la televisión con las actuaciones de los mejores cantaores y cantaoras, bailes y toques.