Danza Invisible regresa a Torremolinos

El concierto dará comienzo a las 21.30 horas en la plaza de la Nogalera con la actuación del grupo Stereo 80, que animará a los asistentes con un tributo al rock pop de los años 80 con versiones de Bon Jovi, The Police, U2, Queen, Prince o Guns and Roses. Será a las 22.30 horas cuando empiece la actuación de Danza Invisible.

Your browser doesn't support HTML5 video.

El grupo malagueño Danza Invisible volverá a tocar este viernes temas como 'Sabor de amor', 'Catalina' o 'A este lado de la carretera' y lo hará en Torremolinos (Málaga), en el que será su primer concierto en su municipio natal después de 10 años.

El vocalista de Danza Invisible, Javier Ojeda, indicó en la presentación del concierto que "volver después de tantísimos años nos llena de orgullo" porque durante este tiempo "hemos vivido un contrasentido enorme: que el grupo de Torremolinos con mayor repercusión a lo largo de la historia, con una calle en el municipio y habiendo crecido en la calle Casablanca, lleve tantos años sin tocar aquí".

El espectáculo contará con un amplio repertorio de canciones, con especial atención a los primeros años de la banda. "Vamos a hacer unas interpretaciones que están diseñadas especialmente para este concierto, en el que espero que esté gente de Torremolinos de todas las edades y símbolos políticos", manifestó Ojeda.