#N1CANALFIESTA49
<
#N1CANALFIESTA49

Pablo Alborán repite en el 1 del top50 de Canal Fiesta

Es la segunda semana en lo más alto del top50

Desde "Solamente tú", todos sus éxitos han pasado por el número 1 del fiesta

Le ha contado a José Antonio Domínguez que se avecina un año lleno de sorpresas. Ha dicho que sigue experimentando y disfrutando de "Tabú"

4 diciembre 2019

"Estoy feliz, muy feliz y sorprendido con todo lo que está pasando. Un millón de gracias a todo el mundo por haberme hecho de nuevo número 1". Así ha respondido Pablo Alborán a José Antonio Domínguez nada más descolgar el teléfono. 

"No ha sido fácil hacer una colaboración en otro idioma y que encajara bien. He tardado mucho en hacerla y era el momento y estoy muy agradecido de haber podido cantar con Ava Max", ha contado también en la antena de Canal Fiesta.

Pablo Alborán ha dicho que está sin parar de escribir, de experimentar, de componer, de viajar y quedar con gente distinta, preparando algo muy especial para la gente que siempre ha estado desde el principio y con la intención de acercarse a los nuevos que lo están describiendo gracias a "Tabú".

En 2020 tendremos disco nuevo, aunque no se ha atrevido a dar más detalles como por ejemplo el nombre. Y en 2021 cumplirá 10 años en la música. "En Canal Fiesta organizamos algo y hacemos una fiesta", ha dicho el artista. Pues mira que te tomamos la palabra!!

El malagueño ha dicho que "necesita a su familia con urgencia" y que piensa disfrutar mucho de ella en navidades.

Escucha todo lo que le ha comentado a José Antonio Domínguez en su segunda semana como número 1.

Se da la circunstancia de que por estas fechas, pero en 2012, Pablo Alborán era también #N1Canalfiesta49 con el tema "Tanto" y en 2014 con la canción "Por fin".

Disfruta del videoclip de "Tabú", número 1 en Canal Fiesta Radio.

ES NOTICIA