PP-A
PP-A

Moreno confía en el voto oculto y Casado pide el voto útil del centroderecha

El candidato del PP, Juan Manuel Moreno, ha estado en Huelva donde ha mostrado su confianza en el voto oculto de los pueblos de Andalucía para ganar las elecciones. En Córdoba ha estado el presidente del PP, Pablo Casado, que ha pedido el voto útil

17 noviembre 2018

El candidato del PP, Juan Manuel Moreno, ha visitado una finca agrícolade frutos rojos en Almonte. Antes, en Huelva ha recorrido las calles del centro de la capital, acompañado por la secretaria general del partido en Andalucía y la ex ministra Fátima Báñez. Allí ha vaticinado buenos resultados para el 2 de diciembre porque confía en lo que ha llamado voto oculto de los pueblos de Andalucía por miedo a represalias.

El líder popular ha acusado a Susana Díaz de avergonzarse del logotipo de su partido y de intentar, ha dicho, empequeñecerlo para que no aparezca.

Moreno ha dicho que Susana Diaz se contradice cuando utiliza el insulto al llamarlos cenizos y pide, sin embargo una campaña limpia. Asegura que hay una marea de gente harta de que gobierne el PSOE en Andalucia.

Desde Córdoba, el líder nacional del PP, Pablo Casado, que lleva varios días en Andalucía ha llamado a concentrar en su partido todo el voto útil del centroderecha para arrebatar a los socialistas el Gobierno de Andalucía, algo que solo es posible, ha advertido, si todo ese voto se aglutina en su partido y no busca opciones nuevas.

 

- Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA