PSOE-A
PSOE-A

En su primer mitin juntos, Díaz y Sánchez piden una "mayoría rotunda" para seguir avanzando

En Chiclana de la Frontera, Susana Díaz ha protagonizado junto a Pedro Sánchez un accidentado mitin, en el que ha agradecido al presidente la apuesta del gobierno por el empleo en la Bahía de Algeciras y ha pedido al resto de partidos que no siembren la crispación entre los ciudadanos

18 noviembre 2018

La candidata del PSOE ha respondido a los gritos de un espectador disidente pidiendo a los socialistas talante y diálogo ante las propuestas de otros partidos.

Díaz ha agradecido la apuesta del gobierno de Pedro Sánchez por la Bahía de Algeciras, con casi mil millones de inversión para la zona.

Tras un parón en el mitin por el desmayo de uno de los asistentes, la candidata ha ironizado sobre la afirmación de Casado de estas autonómicas como primera vuelta de las generales.

Díaz, que ha prometido la gratuidad de los libros de texto para los niños de 3 a 6 años, ha dicho que el 2 de diciembre los ciudadanos decidirán entre dos modelos distintos.

En su intervención en el que puede ser su única presencia en Andalucía en esta campaña, Pedro Sánchez ha dicho que su política en Madrid es andaluza por muchas razones y ha criticado que el resto de partidos vean la parálisis como horizonte de futuro. 

Ha pedido una "mayoría rotunda" para el PSOE-A en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre para que "no haya bloqueos" y esta tierra "siga avanzando de la mano de Susana Díaz", y ha afirmado que la derecha "no tiene proyecto" ni para esta tierra ni para España.

Pedro Sánchez ha dicho también que un país rico no puede tener trabajadores pobres.

Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA