Programa especial con David de María

David DeMaría está viviendo este 2018 un momento dulce porque celebra sus 20 años de carrera con un nuevo disco y una gira. En el mes de abril recibió el premio El Público de Canal Sur Radio. El cantante jerezano ha mandado un saludo a nuestros oyentes.

22 septiembre 2018

Este viernes a partir de las 20:00 horas, con motivo del reciente Nº 1 de David DeMaría en el Top 50 de Canal Fiesta, la radio joven de Andalucía ha preparado un programa especial en el que repasaremos todas las canciones de su repertorio. 20 años de éxitos. 

Recordaremos los mejores momentos de David DeMaría en Canal Fiesta, sus canciones más significativas y los duetos más sobresalientes de su carrera. También invitaremos a los oyentes a participar enviándonos sus fotos con David en firmas, conciertos, etc.  Podrás participar en directo a través del hastag #LaFiestadeDDM

El artista jerezano ha cumplido este años dos décadas en el mundo de la música y con este motivo ha editado un álbum titulado “20 Años” en el que repasa con nuevos arreglos los temas más importantes de su carrera a dúo con otros artistas como Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Rosana o Sergio Dalma, entre otros.

En el disco se incluyen también composiciones inéditas como el tema “Si yo pudiera”.

David DeMaría es un cantante vinculado a la emisora desde su nacimiento y pertenece a lo que en su día se denominó la “Generación Fiesta”. El artista ha conseguido más de una docena de Números 1 en Canal Fiesta. 

El año pasado recibió el Premio Canal Fiesta, incluído en Los Premios El Público de Canal Sur Radio.

.