Uso de Cookies

PROGRAMA 5
Yo soy del sur peques | Programa 5
PREPARANDO LA GALA
Yo soy del sur peques | Programa 5 (Previo)
SÁBADO 15 DE JULIO | PROGRAMA 5

Jesús era el concursante que tenía que ir al desafío final. Gonzalo ha sido salvado por Marta, la favorita. Pero las luces cegadoras no se han apagado. Así que la candidata a entrar en el programa tendrá que esperar una semana más. El desafío grupal lo ha ganado el equipo de Julia. 

Desafíos con capitanes
Ha cantado "Ese que va por la calle". En plena actuación, su abuelo ha aparecido en el plató. A pesar de la emoción, ha sabido sobreponerse. Además, cumplirá un sueño. Cantarle a la Virgen del Carmen.
El equipo de Julia interpreta "Señorita Primavera". Hasta una coreografía han preparado. El equipo de Salvador canta "Sevillanas del Búcaro". Han estado muy igualados, pero se impone el grupo de Julia.
Los mejores momentos

Las dos han interpretado muy bien y han tenido una puesta en escena increíble, según el jurado. Manuela ha cantado "El sol de la mañana". Han valorado el final, cómo lo ha rematado y cómo se ha crecido en el escenario. Gisela ha interpretado "Mi luna", un tema muy complicado por los giros y ella lo ha sabido defender muy bien con los movimientos y los golpes. Finalmente, el jurado lo ha tenido muy difícil para elegir, y han salvado a Manuela.