Uso de Cookies

PROGRAMA 4
Yo soy del Sur Peques | Programa 4
PREPARANDO LA GALA
Yo soy del Sur Peques | Programa 4 (Previo)
SÁBADO 9 DE JULIO | PROGRAMA 4

La almeriense perdió el primer Desafío Final de esta edicón frente a Jesús, el desafiante de la noche que volvía por tercera vez consecutiva al programa. La ganadora de la noche fue Patricia.

Desafíos con capitanes
Jesús, el desafiante de la noche, eligió enfrentarse a Montse. Los dos interpretaron ¿Tú no eres caballista?. Finalmente, el jurado dictaminó que el joven se convirtiera en el nuevo concursante de "Yo soy del Sur Peques"
La almeriense se emoció al despedirse de sus compañeros. Su actuación frente a Jesús, el desafiante de la noche, no obtuvo la aprobación del jurado. Durante estas cuatro semanas Montse ha hecho grandes amigos en el concurso.
Los mejores momentos
La pequeña concursante abrió la gala cantando 'Candela, Candela' y al verse sorprendida por su coro en el escenario, el de la Hermandad de la Macarena, rompió a llorar de emoción. Manuela fue una de las nominadas de la noche al obtener un rojo en la actuación individual y el doble rojo al perder el equipo de Pitu el desafío de grupos frente al de Julia. Patricia, la ganadora de la noche la salvó del Desafío Final.