Uso de Cookies

PROGRAMA 8
Yo soy del Sur peques | Programa 8
PREPARANDO LA GALA
Yo soy del Sur peques | Programa 8 (Previo)
GALA 8 | SÁBADO 5 DE AGOSTO

En anteriores programas las luces cegadoras decidieron que Antonio no pudiera enfrentarse a los concursantes. Esta vez sí lo hizo y consiguió quedarse. El jurado celebró su actuación. Gonzalo, entre lágrimas, tuvo que dejar el programa.

En el Desafío Final
Antonio gana el Desafío Final y consigue entrar en el concurso
Por fín llegó el momento de este onubense, tras tres semanas en las que las 'luces cegadoras' no le dejaron retarse con ninguno de los concursantes.
Devastación tras el abandono de Gonzalo
No hubo consuelo para los compañeros del concursante que despidieron entre lágrimas a una de nuestras voces más queridas.
Los mejores momentos
El grupo de Salva gana el Desafío

Manuela, Quique, Gonzalo, María y Jesús se impusieron al grupo de la capitana Julia. Los chicos de Pitu interpretaron "Tócala, Tócala". La concursante que se convirtió en la favorita de la noche fue Yeraima. Gonzalo, María, Manuela y Jesús fueron los nominados al Desafío. Yeraima salvó a la pequeña Manuela. Esta semana Las luces cegadoras se apagaron y hubo Desafío Final en "Yo soy del Sur Peques". El desafiante de la noche eligió cantar con Gonzalo. María y Jesús se salvaron.

Desafío entre amigos
El segundo Desafío Individual de la noche estuvo protagonizado por los inseparables Juanma y Quique, grandes amigos que tuvieron que retarse de nuevo. Quique tuvo el beneplácito del jurado y se alzó con la victoria.
Julia y Gisela deslumbran juntas
En el "Desafío con Capitanes", las dos chicas se enfrentaron a Pitu y a Gonzalo. Cantado Carmen la de Triana se hicieron con el Desafío. ¡Olé esas dos cigarreras!
"El Balilla" se arranca por Camarón
Raúl, conocido como 'El Balilla', nos sorprendió con esta versión de "Ya pa casa" del mítico Camarón. El Balilla se hizo famoso gracias al programa de "La Voz Kids"