Toros para todos

Enrique Romero nos muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo y el lado más personal de las figuras del toreo.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Domingo, 13:05 h.

Síguenos en Redes Sociales

YouTube Twitter
Facebook Instagram

Noticias destacadas

El brindis de Roca Rey a El Juli

'El Juli' y Roca Rey se ven las caras por última vez en Albacete.

Para el ganadero Benítez Cubero el toro actual es más bravo y menos peligroso

El hierro fundado por el bisabuelo del actual propietario tiene abolengo de sobra para conocer en profundidad las necesidades de la fiesta, en particular, qué es y cómo se consigue el toro ideal para la lidia.

Salvar la vida del becerro cuando la madre le rechaza resulta difícil

Aunque es poco frecuente, en ocasiones la vaca no permite mamar al recién nacido, que morirá como cualquier rumiante, si no recibe esas primeras leches con un excepcional contenido nutritivo.

Así se revisa la vista a las vacas para evitar lesiones

Los insectos pueden causar mucho daño a la reses, pero también las espigas que le salten a los ojos. Para evitar que les cause daños se traslada el ganado para revisarles la vista.

La estrategia del ganadero para evitar peleas mortales de los toros en el campo

En la ganadería onubense de Albarreal descubrimos casi por casualidad la estrategia dispuesta en el cerrado, para evitar la cornada mortal en las frecuentes luchas entre los toros, que se disputan la jerarquía.

Mejores momentos de Roca Rey, que salió por la Puerta del Príncipe en la Feria de Abril

El mando, la capacidad, el valor, la entrega, la técnica maravillosa volvieron a brillar para el astro del momento. El matador peruano dejó estampas memorables en Sevilla y en el conjunto de la temporada.

La peligrosa lucha por el liderazgo al formar una nueva manada

Asistimos a la maniobra de juntar dos grupos de toros procedentes de diferentes cerrados. Tarde o temprano va a haber una lucha feroz para decidir quién es el macho predominante. El ganadero tendrá que estar muy atento.

El imprescindible trabajo de los bueyes para manejar al toro en el campo

Sería casi imposible llevar un ganadería de toros sin contar con la ayuda de los bueyes para los distintos trabajos que hay que realizar con ellos.

1 2 3 4 5