Uso de Cookies

Img nada Img nada
Img nada

Canal Sur Radio emitirá a través de internet una selección de sevillanas para bailar durante todas las Ferias de Andalucía. Con este sistema, los oyentes, desde cualquier punto del planeta, incluidos sus dispositivos móviles, podrán disponer de una amplia selección de sevillanas para disfrutar desde sus casas o escuchar y bailar en las casetas de todas loas Ferias de nuestra geografía.

"Canal Sur Radio Feria" podrá encontrarse en el portal Canal Sur.es, al que se puede acceder por medio del ordenador conectado a Internet o de un teléfono Smartphone y, en ambos casos, de manera absolutamente gratuita.

El subdidirector general de RTVA, Joaquín Durán, ha destacado que "nuestro objetivo es dar un servicio mas a los andaluces, en este caso en torno a un hecho tan popular y masivo como nuestras Ferias, en cumplimiento de nuestra misión de programar para todos los públicos".

La selección musical de "Canal Sur Radio Feria" incluye más de 500 sevillanas para bailar, las más populares de todos los tiempos, que los oyentes de Canal Sur Radio podrán disfrutar en cualquier momento del día o de la noche. En la programación se incluyen los éxito más conocidos de Romeros de la Puebla, Cantores de Híspalis, María de Monte ,José Manuel "El Mani", Amigos de Gines ,Raya Real, Chiquetete , Loli Martínez " La Canastera" , o las famosas Corraleras de Lebrija entre otros.

Con esta iniciativa, la radio pública de Andalucía pretende convertirse en la banda sonora de la Feria de Abril.