Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La Báscula programa 12
Sexta temporada
La grasa de Antoñito
La grasa de Antoñito

Antoñito, de "Los pibes", ha perdido 18 kilos de grasa desde que entró en el programa. Paloma explica el peligro que tiene esa grasa acumulada en los órganos principales.

PROGRAMA 12

“Las Comerciales” tenían que perder 3 kilos y 500 gramos para superar el reto propuesto por los asesores y seguir así siendo participantes de “La Báscula”. En cuanto al resto de equipos, “Los Pibes” han entrenado con Daniel Arazola y “Los Flamencos” han tratado con Paloma Gil la relación entre obesidad e incontinencia urinaria, enfermedad que afecta en España a más de seis millones y medio de personas. Este domingo hemos inaugurado la Navidad en el plató de “La Báscula”. 

Lo + destacado
En nuestra sección de "El calorímetro" Javier nos resuelve algunas dudas sobre los distintos tipos de azúcares y edulcorantes que podemos utilizar.
El equipo malagueño está al borde de la expulsión. Las acompañamos en un entrenamiento que realizan en el gimnasio junto a Manolo Sarria.
El concursante del equipo de "Los pibes" se frustra porque no puede realizar los ejercicios que le indica Dani. Este grupo realiza por vez primera un entrenamiento de crossfit.
Asesores
Consejos saludables

Dieta mediterránea

La doctora Paloma Gil nos aconseja que recuperemos la dieta mediterránea.