Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


La báscula| Programa 20
Sexta temporada
La Báscula 20 | Los tomatitos
PROGRAMA 20

“Los Pibes”, “La Familia del Novio” y “Los Flamencos” han superado los retos de pérdida de peso propuesto por los asesores. Nos ha visitado el equipo de “Los Tomatitos”, que tras el abandono de Diegote por ganar el pasado mes más de 8 kilos, cuenta con una nueva incorporación en el hueco que dejó Diegote.

Javier García ha dado consejos culinarios para que cocinar y alimentarse no suponga un aumento de calorías. Y dos concursantes de "Los Pibes" han subido en bici el puerto de Las Palomas.  Además, aprendemos a diferenciar los derivados lácteos, de los postres lácteos en la sección de “El Calorímetro”.

Lo + destacado
La doctora Paloma Gil de "La Báscula" nos explica que es muy nutritivo, rico en potasio y en magnesio. Bueno en caso de diarreas y calambres musculares.
Hay que tomar proteínas para mantener en forma los músculos y tomar alimentos ricos en calcio. Javier García también nos habla de aquellos para la visión.
Fran y Salvi del equipo de "Los pibes" intentan subir junto a Enrique Sánchez y Daniel Arazola al Puerto de las Palomas ¿Lo conseguirán?
La doctora Paloma Gil nos cuenta en qué se convierten los alimentos que tomamos en nuestro organismo. Ojo con los productos ultraprocesados.
La doctora Paloma Gil nos cuenta cómo funciona el estómago y en qué consiste la cirugía de reducción. Barranco tiene una hecha y Conchi se la van a realizar.
No te pierdas a los concursantes y asesores bailando bachata. Daniel Arazola nos aclara si el baile sustituye al ejercicio.
Tonificar la zona abdominal no es tan fácil como parece. Daniel Arazola nos explica cómo sacarle partido a este ejercicio para no sufrir lesiones
Javier nos resuelve todas las dudas que podamos tener sobre los frutos secos. Estos alimentos son muy sanos pero tienen muchas calorías
Alejandra Castañeda visita a Miguel para hablar con él de su frustrada carrera de torero y a Mar, que ha sufrido el síndrome del "nido vacío"
Asesores
Consejos saludables

El baile no sustituye al ejercicio

Es un complemento.