Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


http://www.canalsur.es/television/programas/la-bascula/detalle/291.html
Programa 27 (Quinta temporada)
Sexta temporada | Último programa
La Báscula Final 5ª Temporada Mª José ganadora
FINAL | 25 DE JUNIO


María José, una de las dos mujeres integrantes del equipo de "Los Matrimonios", se ha hecho con la victoria de la quinta temporada del programa La Báscula. Han sido siete meses en los que esta vecina de la localidad sevillana de Los Palacios ha perdido más de 30 kilos y se ha situado en su peso saludable. En concreto, ha pasado de 100 kilos y 700 gramos a 69 kilos y 800 gramos. Un proceso no exento de esfuerzo que le ha permitido estar en su peso saludable después de haber superado un 43 por ciento de masa corporal. Un viaje sin retorno, según declaraba ella misma en el programa, que supone una nueva forma de entender la alimentación.

Lo + destacado de la Quinta temporada
Sara, sevillanas con sorpresa
La concursante del equipo de "los Matrimonios" fue sorprendida por Julia Garrido, la ganadora de "Yo soy del Sur" quien le dedicó unas sevillanas. Sara bailó en el plató del programa con Javier, nuestro nutricionista.
La última semana de las Mellis
Aprovecharon para ir a la peluquería, arreglarse, ir de compras y sobre todo ir a la playa de Chiclana de la Frontera. Una tradición inexcusable para estas divertidas concursantes.
Homenaje a Javier
Nuestro entrañable nutricionista nos ha dejado muchos momentos divertidos. Ha sido el azote de nuestros concursantes recordándoles cómo comer de manera saludable.
Enrique, así empezó en La Báscula
Todos hemos visto cómo ha mejorado el aspecto del presentador. Ha sido el apoyo de los concursantes, su asesor y su amigo. Ellos le dedicaron un entrañable vídeo en el que vimos cómo le ha cambiado la vida.
En el último programa de la temporada rendimos homenaje a nuestra psicóloga, que ha conseguido que los concursantes se enfrenten con valor a los momentos difíciles que han tenido que afrontar.
El entrenador de La Báscula, Daniel Arazola, no puede evitar la emoción al recordar muchos de los momentos vividos en el programa.
Asesores
Consejos saludables

Perder peso en verano

"Ponte a punto" con Paloma Gil habla de las ventajas de perder peso ahora que comienza el verano