Uso de Cookies

La inmensa labor que Canal Sur desarrolla en beneficio de la sociedad andaluza, la cual se manifiesta en gran parte de nuestra programación y en las campañas y acciones orientadas a objetivos éticos, educativos, sociales y medioambientales que aquí aparecen reflejadas, ha sido reconocida en muchas ocasiones por aquellas personas y entidades que persiguen estas mismas metas solidarias, otorgándonos diversos premios y galardones.

El programa “La tarde aquí y ahora”, emitido en Canal Sur Televisión y presentado a diario por el comunicador almeriense Juan y Medio y la malagueña Eva Ruiz, ha recibido este viernes en Sevilla el premio de periodismo “Luis Portero a la Promoción del Donante de Órganos y Tejidos en Andalucía”, que cumple ya su vigésimo primera edición.

De igual forma, Europa Press también ha sido premiada y han sido reconocidos, además, los trabajos periodísticos de Lara Graña en Faro de Vigo y Carlos Laorden en Planeta Futuro de El País. El jurado ha valorado de Europa Press y Canal Sur su contribución al mejor conocimiento de la actividad y dimensión internacional del sector pesquero español, en el primer caso, y de su compromiso con la sostenibilidad y sus iniciativas de carácter medioambiental, en el caso del medio autonómico. 

El programa, que se emite en Radio Andalucía Información (RAI), dirigido por Susana Escudero, recibió el galardón de la presente edición en la modalidad de Radio, entre otros motivos, por su vocación de divulgación científica apoyada en expertos andaluces.

Los sanitarios que integran este colectivo han querido reconocer la contribución y cobertura que de los asuntos relacionados con la salud ha realizado este informativo vespertino de Canal Sur Televisión.