Uso de Cookies

En Canal Sur Radio y Televisión siempre hemos apostado por la promoción de la salud, especialmente la salud preventiva, difundiendo entre la sociedad andaluza hábitos de vida saludable, tales como la alimentación sana y equilibrada, el ejercicio físico, la higiene y la eliminación de hábitos tóxicos, reservando un sitio destacado en nuestra programación a aquellos programas que difunden estos valores.

Así, en Canal Sur Televisión, además de frecuentes programas especiales, los siguientes programas periódicos dedican, en todo o parte, su contenido a la promoción de la salud:

Salud al día
Consumo cuidado
La Bascula
Tu salud de cerca
Cómetelo
La Banda
La Banda TV (canal web)

Y en Canal Sur Radio, desde prácticamente el inicio de sus emisiones sigue fiel a su cita con los oyentes el programa de información de salud Por tu salud.

Sin olvidar el apoyo a la alimentación sana y equilibrada y los productos alimenticios de nuestra tierra que hacemos desde nuestro Canal Andalucía Cocina, canal de televisión y plataforma multimedia dedicado a la cocina 24 horas, con especial atención a la gastronomía y los productos de nuestra tierra.

El espacio de la cadena pública andaluza, que el próximo mes enero cumple seis años en antena, recibió el premio durante una gala que se celebró en la localidad cordobesa de Palma del Río el miércoles 14 de noviembre. Estos galardones reconocen cada año la labor y méritos de personalidades del mundo de la cultura, medios de comunicación, empresarios, cantantes, médicos y ONG's, entre otros.