Uso de Cookies

Canal Sur Radio y Televisión respalda a la industria audiovisual andaluza, apoyando a las productoras de televisión de nuestra tierra, impulsando y colaborando con el cine andaluz y los principales festivales de cine que se celebran en Andalucía y otorgando premios a la creación audiovisual.

La producción, escrita y dirigida por el actor Miguel Ángel Cañadas y por el músico, cantautor y productor musical Julio García, se centra en que a veces pasan cosas en la vida de manera inesperada cuando menos te lo esperas. (Ver trailer)

Nuestro compañero, el realizador Diego Bermúdez, ha entregado este fin de semana el Premio Canal Sur Radio y Televisión a "El día que mi abuela conoció a Bruce Willis", de Arancha Salamanca. 

Será este viernes 9 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, y por espacio de 90 minutos. Canal Sur Radio y Televisión tiene una presencia activa en el festival, ya que se proyectarán 10 títulos que han sido participados por la radio y televisión de Andalucía. De igual forma, el miércoles 14 de noviembre Canal Sur entregará el Premio a la Trayectoria a Paz Vega.

La sección Panorama Andaluz incluye la mayoría de estas producciones, mientras que el resto se verán en la sección Special Screening o será objeto de una Proyección Especial.