Uso de Cookies

Canal Sur Radio y Televisión participa en numerosas campañas y acciones relacionadas con los temas sociales y medioambientales que preocupan a los andaluces, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Este asociación reconoce a la agencia pública por su compromiso y su trabajo por la discapacidad. Recogió el reconocimiento en Granada Aurelio Cappa, director territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Granada.

La presentación de la campaña #erescooperación ha corrido a cargo de Belén Torres, editora del programa "Solidarios" y en la misma han intervenido Héctor Rivero, presidente de la Coordinadora Andaluza de ONGD y el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán.

El jueves 3 de mayo, dentro de la Feria de las Ciencias de Sevilla. Esta acción de la radio y televisión públicas andaluza forma parte de su Plan Anual de Responsabilidad Social Empresarial.

Ha diseñado junto a la ONG Ayuda en Acción una programación contra la Pobreza Infantil que pretende poner de manifiesto el poder transformador de la colaboración altruista de los andaluces.