Uso de Cookies

Canal Sur Radio y Televisión participa en numerosas campañas y acciones relacionadas con los temas sociales y medioambientales que preocupan a los andaluces, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

La presentación de la campaña #erescooperación ha corrido a cargo de Belén Torres, editora del programa "Solidarios" y en la misma han intervenido Héctor Rivero, presidente de la Coordinadora Andaluza de ONGD y el director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán.

El jueves 3 de mayo, dentro de la Feria de las Ciencias de Sevilla. Esta acción de la radio y televisión públicas andaluza forma parte de su Plan Anual de Responsabilidad Social Empresarial.

Ha diseñado junto a la ONG Ayuda en Acción una programación contra la Pobreza Infantil que pretende poner de manifiesto el poder transformador de la colaboración altruista de los andaluces.

#ContraLasEtiquetas de la Fundación Adecco es la campaña en favor de la integración laboral de las personas con discapacidad a la que Canal Sur se ha unido. Cabe destacar que el lunes 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad.

Se trata de nueve documentales con los jóvenes como protagonistas y con temas de actualidad como bullying , igualdad de género, Internet y redes sociales o modelos de familia.

La radio televisión de Andalucía, a través de Canal Sur Televisión, Radio Andalucía información (RAI) y los canales sociales de Facebook, YouTube e Instagram se sumaron a la campaña #UnNombreUnaVida, cuyo objetivo era recaudar fondos a favor de la supervivencia de los bebés menores de un mes. La gala contó con las actuaciones de Lola Índigo, Ana Guerra, Antonio José, Cepeda, Roi, María Parrado, Lérica y Merche. Al final del programa la recaudación ascendió a 116.439 euros.

La radio televisión de Andalucía, a través de Canal Sur Televisión, Canal Fiesta Radio y los canales sociales de Facebook, YouTube e Instagram, se suma un año más a la campaña de UNICEF, que culminará con un espectáculo en directo el próximo miércoles 14 de noviembre..

Los hombres y mujeres de la radio televisión andaluza ponen su voz y su compromiso al servicio de esta iniciativa lanzada con motivo del 8 de marzo y que tendrá continuidad en los próximos meses.