Uso de Cookies

Gente Maravillosa T2 | Programa 24 Contra los tópicos andaluces
PROGRAMA EMITIDO EL JUEVES 22 DE FEBRERO

Por primera vez las cámaras ocultas del programa se graban fuera de Andalucía. El objetivo es desmontar algunos tópicos que se tienen sobre los andaluces fuera de nuestra comunidad. En esta ocasión, "Gente Maravillosa" ha preparado el programa con el asesoramiento de Fecace, la Federación de Comunidades Andaluzas del Centro de España.

Además, hemos tenido como invitados a Paco Lobatón y Reyes Prados, dos profesionales andaluces que han hecho carrera fuera de Andalucía.

Toñi Moreno, entrevistará en plató a tres personas que no dudaron ni un instante en intervenir para evitar esas tres situaciones: Laura, Conchi y Daniel.

Programa 24 | Contra los tópicos andaluces
Una joven andaluza, con estudios en Comunicación y Marketing, entrega su currículo en una tienda, pero la encargada solo le ofrece un puesto de limpiadora.
Conchi y su madre Patrocinio son las protagonistas de la siguiente cámara oculta. Conchi se enfrentó a una pareja que se reía del acento del camarero.
El encargado de un bar amenaza al cocinero con despedirlo porque como es andaluz, es un flojo. Ana Mar y Laura se enfrentan a esta situación de injusticia.