Uso de Cookies

Gente Maravillosa T2 | Programa 22 "Carnaval sin violencia"
ULTIMO PROGRAMA | Emitido el jueves 8 de febrero

"Gente Maravillosa" se ocupó el jueves, 8 de febrero, de las injusticias que pueden vivirse durante el Carnaval de Cádiz. El programa se suma a la campaña “Carnaval sin violencia”, promovida por el Patronato del Carnaval y el Ayuntamiento de Cádiz, para denunciar las situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres, casos de homofobia en torno a esta fiesta, así como estafas derivadas de la reventa de entradas.

En esta ocasión, el programa se ha preparó con el asesoramiento del Patronato del Carnaval de Cádiz y el Ayuntamiento de la ciudad, que han supervisado los guiones de las cámaras ocultas. 

Programa 22 | Carnaval sin violencia
Un hombre se acerca a unos turistas junto al Teatro Falla para intentarlos engañar con la reventa de entradas falsas a unos precios desorbitados, algo que es ilegal. ¿Saldrá alguien en su ayuda?
Una mujer acude a una tienda de disfraces a comprar arreglos para su "tipo". Sin embargo, el dependiente entra en cólera al escuchar que ella participa en el concurso y que incluso es letrista.
Un chico, vestido de drag queen, pide permiso en un bar para usar el baño, pero el camarero se lo niega y le recrimina que el Carnaval se esté convirtiendo en una fiesta del Orgullo Gay.