Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa T2 | Programa 12
PROGRAMA 12 | JUEVES 23 DE NOVIEMBRE

‘Gente Maravillosa’ se suma esta semana a los actos conmemorativos del Día de los Gitanos Andaluces, que cada año se celebra el 22 de noviembre y con el que se pretende fomentar la convivencia con el pueblo gitano, ya que una tercera parte de los gitanos españoles reside en Andalucía, y que según las asociaciones que los representan, continúan sufriendo situación de discriminación o injusticia. 

La actriz Lara Dibildos será la invitada de una noche en la que conoceremos a 3 personas maravillosas.

Se ha preparado el programa con el asesoramiento de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas (FAKALI), que ha supervisado los guiones de las cámaras ocultas.

Programa 12 | Gitanofobia
¿Se acuerdan cómo era la indignación de la popular Belén Esteban cuando una renombrada firma no quiso hacer su traje de novia? Este mismo caso se crea en nuestra primera cámara oculta, pero con una gitana.
Nuestra dependienta gitana vivió un caso igual en su vida real y hoy nos recrea la situación para ver si alguien es capaz de defenderla cuando es acusada de robar en la tienda en la que trabaja.
¿Cómo se tomará nuestro joven artista gitano que no quieran venderle su traje de novio porque la dependienta cree que su firma es demasiado elegantes para gente de su etnia?¿Alguien dará la cara por él?
Cámara oculta basada en un hecho real. "Gente maravillosa" nos lo cuenta. Un joven verá cómo la encargada de una farmacia rechaza su currículum vitae tan solo por ser gitano.