Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Edición noche | Jueves 9 de marzo
PROGRAMA 8 | Jueves, 21:45 horas

Gente maravillosa nochesigue con su objetivo de encontrar, conocer y gratificar a esas personas que actúan cuando presencian una injusticia. En este caso, el programa que presenta Toñi Moreno está dedicado a los problemas que se encuentran las personas de orientación homosexual.

Para ello el programa recreará con actores tres situaciones inspiradas en hechos reales. En una de ellas, dos jóvenes gais serán expulsados de una cafetería en el momento en el que se dan un beso y provocan la ira de uno de sus camareros. ¿Cómo reaccionarán los andaluces ante esa injusta expulsión? ¿Defenderán a los jóvenes homosexuales? En otra de las situaciones será una chica quien confiese a su madre que es lesbiana.

Programa 8 | Situaciones homófobas
Cámara oculta en la que una hija le confiesa a su madre que le gustan las mujeres. A la madre no le hace ni pizca de gracia y la reacción deja a la hija hundida. ¿Habrá alguien que la apoye?
Si dos gays se besan en público, para el camarero de este bar es algo totalmente indecente. ¿Habrá alguien que vea que lo anormal es que los echen de la cafetería? ¡No te pierdas esta cámara oculta!
¿Es normal que una tienda de bodas no quiere vender su traje a dos mujeres que van a casarse por el hecho de ser una boda entre mujeres? Atentos a la reacción de los demás clientes de la empresa.