Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Edición noche | Jueves 23 de febrero
PROGRAMA 6

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a reflejar algunos de los problemas que sufren nuestros mayores. Diana Navarro ha sido nuestra invitada.

En este caso, el programa que presenta Toñi Moreno ha estado dedicado a las personas mayores y a los problemas que pueden encontrarse en su día a día. Por ello, una de las cámaras ocultas recrean con actores cómo una anciana que camina por la calle desorientada en camisón y zapatillas de estar por casa se enfrenta a un supuesto ladrón que intenta aprovecharse de su vulnerabilidad. ¿Actuarán los testigos para defender a la anciana?

Programa 6 | Personas mayores
Alicia Álvarez es una estudiante de Derecho que sueña con convertirse en jueza. Tiene 22 años y compagina sus estudios con el trabajo en una joyería. No dudó en defender a un anciano de una mala cuidadora.
Es Isabel Payán. A lo largo de su vida se ha dedicado a cantar, una de sus grandes pasiones, y a ayudar a los demás a través de una Hermandad del Rocío. Defendió a una mujer de un falso cobrador de la luz.
Montse Luna, de 38 años, no dudó en dar la cara para defender a una mujer mayor desorientada y defenderla de un hombre que intentaba engañarla. Ella trabaja con dos personas mayores.