Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa | Programa 21
PROGRAMA 21 | JUEVES 15 JUNIO

‘Gente maravillosa noche’ está dedicado esta semana a los problemas a los que se enfrentan los españoles para conciliar vida laboral y familia. El programa ha contado con el asesoramiento del Instituto Andaluz de la Mujer, que ha participado en el diseño de las cámaras ocultas.

En una de ellas, una clienta recriminará a una dependienta por amamantar a su bebé en su trabajo y la denunciará mediante una hoja de reclamaciones.

En otra, el encargado de una cafetería amenazará a un empleado con despedirlo si disfruta del permiso de paternidad más allá de las 4 semanas. En la tercera, una trabajadora verá peligrar su puesto de trabajo porque su jefa no entiende que un día vaya a desempeñar su jornada laboral junto a su hijo.

Programa 21 | Conciliación
Raquel sale en defensa de un trabajador cuando el encargado lo amenaza con despedirlo si disfruta del permiso de paternidad acogiéndose a una cesión del permiso su mujer.
Rocío defiende a una dependienta de una clienta que le recrimina por amamantar a su bebé en su trabajo y la denunciará mediante una hoja de reclamaciones. Además, resalta que tiene permiso para ello.
¿Qué ocurriría si una madre no puede dejar a sus hijos con nadie y se los lleva al trabajo? ¿Y si la jefa la quiere echar por ello? Mª Jesús y su amiga Inma defendieron a capa y espada a nuestra madre sufridora.