Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa | Programa 19
PROGRAMA 19 | JUEVES 1 DE JUNIO

‘Gente maravillosa noche’, el espacio que presenta Toñi Moreno, realiza esta semana un programa especial dedicado a una de las romerías más famosas del mundo, la de El Rocío.

El programa se desplaza al camino y a La Aldea del Rocío para demostrar la devoción de los andaluces por nuestras raíces, nuestra cultura y nuestros valores. 

Para ello, recreará tres situaciones de cámara oculta durante el camino para comprobar si los rocieros cuidan realmente de su romería. En la primera de las cámaras ocultas, un falso rociero intentará estafar a dos turistas asiáticas cobrándoles 300 euros por bautizarlas en el Vado del Quema.

Programa 19 | Camino de El Rocío
Picaresca en el Quema
Nuestra cámara oculta plantea una situación en la que se intenta cobrar a dos turistas por un bautizo rociero. ¿Tendrán algún defensor?
Cuidando el camino
Descubrimos que hay "gente maravillosa" que se preocupa por la limpieza de los caminos del Rocío. Canal Sur colabora con ellos
Contra el maltrato animal
Cada año, miles de caballos pasan por los caminos rocieros. En Gente Maravillosa recreamos una supuesta situación de abandono y maltrato