Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Galería maravillosa noche | Programa 18
Programa 18

"Gente maravillosa noche", el espacio que conduce Toñi Moreno los jueves por la noche en Canal Sur TV (21.45h), dedica esta entrega a las situaciones de racismo y xenofobia que sufren algunos extranjeros residentes en España. Según el Instituto Nacional de Estadística viven en nuestro país 4 millones y medio de extranjeros, 600.000 de ellos en Andalucía. Según los datos oficiales se producen más de 500 incidentes de odio en España, 57 de ellos en nuestra comunidad. Casi todos ellos por motivos de racismo o xenofobia.

Como todas las semanas, el programa ha contado con la ayuda de las principales organizaciones que se dedican a combatir el racismo.

 

Programa 18 | Racismo y xenofobia
Un inmigrante hostigado en la parada
Encarnita no duda en salir en defensa de un inmigrante que está siendo hostigado por un hombre en una parada de autobús.
Mujer maravillosa en el mercadillo
No dudó en salir en defensa de una vendedora ambulante de origen extranjero que estaba siendo insultada por una cliente.
Un camarero muy maleducado
En este bar se vive una situación violenta cuando el camarero trata de forma irrespetuosa a una familia extranjera. Pero alguien sale en su defensa.