Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa noche | Programa 17
Programa 17

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a la violencia en el deporte. El invitado de la noche será el jugador de fútbol Joaquín Sánchez.

El espacio que conduce Toñi Moreno los jueves por la noche en Canal Sur TV dedica esta entrega a la violencia en los acontecimientos deportivos. Un asunto desgraciadamente de plena actualidad después de que un árbitro haya sido brutalmente agredido este pasado fin de semana y haya tenido que ser intervenido por un traumatismo de tórax.

La semana pasada un seguidor del Real Madrid también sufrió una grave agresión tras el partido que disputó su equipo contra el Atlético de Madrid. Son solo dos de los casi 1.300 actos violentos que se registran cada año en España en el deporte profesional. 

Programa 17 | Violencia en el deporte
Defendiendo sus colores
En nuestra primera cámara oculta, un actor, vestido con la camiseta de un equipo de fútbol, será acosado por este motivo. ¿Lo defenderá alguien?
¡Árbitro! ¿Dónde tienes los ojos?
Los árbitros son el colectivo más castigado por la violencia en el deporte. ¿Los defenderá alguien de los insultos? Descúbrelo en nuestra cámara oculta
Un mal ejemplo para los niños
¿Qué ocurre en un campo de fútbol base cuándo un padre empieza a mostrar un comportamiento violento? Una situación, desgraciadamente, demasiado habitual