Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa | Programa 15
PROGRAMA 15 | Jueves 21:45 horas

"Gente maravillosa noche", el espacio que conduce Toñi Moreno los jueves por la noche en Canal Sur Televisión (21.45 horas), dedica esta entrega al día a día de las familias no convencionales y a los problemas de tolerancia a los que a veces se enfrentan.

Para ello, el programa recreará con actores y con cámara oculta tres situaciones basadas en la vida real y supervisadas por GALEHI. En una de ellas, una mujer es rechazada públicamente por su madre tras confesarle que está embarazada y que su pareja se ha marchado al extranjero desentendiéndose de su futuro hijo. En otra de las situaciones, la dirección de un gimnasio rechazará matricular a un alumno por tener dos padres homosexuales.

Programa 15 | Familias no convencionales
No 'tradicional' pero si 'normal'
Esta semana hablamos de familias no convencionales y nuestras cámaras ocultas buscan la reacción de andaluces antes determinadas intolerancias. Historias como la de Alicia y Ana nos han inspirado ha poner en marcha esta edición ¿Conozcámoslas?
¿Hijo de padres gays o enfermos mentales?
Yo no quiero que mi hijo se relacione con otro de padres enfermos mentales. Así de contundente es nuestro gancho. ¿Habrá alguien que defienda a esta pareja gay que va a apuntar a su hijo a natación?
Tener un hijo con 48 años va contra natura
Nuestra ginecóloga lo tiene claro, tener un hijo con 48 años va contra natura y es de tener muy poca cabeza. No se pierdan la reacción de una señora que está escuchando la 'humillación' de la doctora a la madre.
Un niño es una bendición
¿Es algo anormal ser madre soltera en los tiempos que corren? Esta señora lo tiene claro, quiere para su nieto una familia como Dios manda, con padre y madre. ¿Habrá alguien que pare este castigo verbal?
¿Qué clase de familia es esta?
Una pareja gay va a inscribir a su hijo en clases de natación. ¿Cómo reaccionará la gente cuando vea cómo la recepcionista se niega a matricular al niño?
Tu no tienes edad de ser madre
Críticas en la sala de espera del ginecólogo a una madre de 48 años: Tu tienes edad de tener la menopausia. ¿Cómo reaccionarán los demás pacientes? A más de uno le dan ganas hasta de pegarle.