Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Edición noche | 27 de Abril
PROGRAMA 14

‘Gente maravillosa noche’, el espacio que conduce Toñi Moreno los jueves por la noche dedica esta entrega a los problemas que tienen para trabajar las personas mayores de 50 años. En Andalucía, según la Encuesta de Población Activa, el 23% de los mayores de 50 está desempleado.

Para ello, el programa recreará con actores y con cámara oculta tres situaciones basadas en la vida real y con la supervisión de la Fundación Adecco.

En una de ellas, un dependiente de unos 60 años que trabaja en una tienda de discos tendrá que soportar las airadas críticas de unos jóvenes que no entienden cómo no les atiende un trabajador de su edad.

Programa 14 | ¿Mayores para trabajar?
Una monitora ¿demasiado mayor?
Con nuestras cámaras ocultas asistimos a una clase de zumba y recreamos una escena en la que se pone en duda la profesionaidad de la profesora.
Este viejo rockero vale su peso en oro
¿Cómo te sentirías si vas a una tienda de discos y te atiende un rockero de más de 50 años? ¿Pondrías en duda su capacidad?
Nunca es tarde para trabajar
En este bar, los clientes tienen que defender a una camarera de edad avanzada que lucha por conseguir un puesto de trabajo.