Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gente maravillosa | Jueves noche, 23 de marzo
Jueves 23 de Marzo | PROGRAMA 10

El programa dedica esta semana sus cámaras ocultas a reflejar algunas situaciones discriminatorias que sufren las personas con Síndrome de Down

Esta semana se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, con el que asociaciones e instituciones aúnan esfuerzos para visibilizar los obstáculos con los que aún se enfrentan en su día a día las personas afectadas por esa combinación cromosómica. Una campaña de concienciación social a la que este jueves se suma "Gente maravillosa noche".

Nuestras cámaras ocultas contarán con el asesoramiento de AndaDown y con la colaboración de Down España, la principal asociación nacional en beneficio de la inclusión de este colectivo.

Programa 10 | Síndrome Down
Mari Reina empatizó rápidamente con el cajero del supermercado y amenazó a la clienta impertinente con denunciarla si no retiraba sus acusaciones hacia el hombre con Síndrome Down.
Manoli no dudó en defender a la joven con Síndrome de Down que quería comprarse ropa para ir a la boda del día siguiente. Su reacción emocionó a todas las clientas de la tienda.
El joven se enfrentó al corpulento portero de la discoteca que se negaba a permitir la entrada a dos bailarines con Síndrome de Down. Dispuesto a poner una reclamación y denunciarlo en redes sociales.