Uso de Cookies

X
Estamos modificando nuestra Web | Disculpen las molestias
Capítulo 13 | La herencia del olivar
ÚLTIMO CAPÍTULO | Lunes 22 de mayo

Último capítulo de la primera temporada de "Entreolivos", una serie que, desde su inicio, ha acumulado más de tres millones de espectadores.

Nueva colisión entre Rafaela y Mónica por motivo de la herencia. También nueva pelea entre Florián y su padre. Florián, desesperado, le pide ayuda a Sofía.

Rafaela recibe una notificación del juzgado. Se queda asombrada sabiendo lo que le puede venir encima. Ha llegado el momento. Rafaela le entrega a Mónica la carta que le escribió.

Sofía entiende, ahora, por qué sus diseños desaparecieron del ordenador. Se siente traicionada. A partir de ahora, nada será igual para la familia Peña y para el resto de personajes e historias que se han ido desmenuzando.

Nueva bronca monumental entre las 'hermanas' Peña. Mónica quiere el 50 por ciento de todo y si no lo consigue por las buenas, lo hará por las malas.
Así de rotunda es la frase de Sofía cuando se entera de que le han robado los diseños y de rafaela cuando recibe una demanda de Mónica. ¡No te lo pierdas!
¿Quieres ver cómo cierra temporada "Entreolivos". Vídeo resumen, que pone la guinda y que nos deja con la miel en los labios para la próxima.
Entreolivos en 5 minutos Video para web

"Entreolivos" cuenta la historia de la familia Peña. El espectro de Fernando Peña mantiene en conflicto a sus dos hijas: Rafaela y Mónica. Rafaela es una empresaria propietaria de la Hacienda La Herradura y accionista principal de Entre Olivos S.A

Mexicanos en Sanlúcar la Mayor

En sus ocho meses de producción la trama de la serie ha llevado a su equipo por escenarios exteriores de Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga y en interiores y exteriores naturales de Sevilla, Miami, Ciudad de México y Cancún.

Nos colamos en el rodaje de Entreolivos

Un equipo del programa que dirige y presenta Modesto Barragán estuvo en el comienzo del rodaje de la serie. El programa pudo hablar con sus protagonistas Pastora Vega, Ana Ruiz y María Ramos y el director de la serie, Antonio Quadri.

Entrevistamos a
Pastora Vega

El inminente estreno de la serie "Entreolivos" ha llevado a la actriz Pastora Vega, una de sus protagonistas, a visitar el plató de "Encuentros TV" para hablar con Marta Paneque tanto de su papel en la producción de Canal Sur Televisión, como de su trayectoria profesional.

+ Información

TValaCarta