Uso de Cookies

El PSOE gana las elecciones en la capital andaluza aumentando sus apoyos hasta los 13 concejales. El PP cae hasta los 8 desde los 12 que tenía y Adelante obtiene cuatro. Otros cuatro obtiene Cs y Vox entra con dos. 

En la ciudad de Sevilla, con el 36.67% escrutado, el PSOE logra 15 concejales,- cuatro más que en los comicios de 2015-, PP 6, Adelante Andalucía 5, Cs 3 y Vox 2. La mayoría absoluta en el Ayuntamiento se sitúa en 16 concejales.

Más información de tu provincia

Sin poder encender la estufa

Un 9,2 por ciento de andaluces viven en situación de pobreza energética. Hemos estado en uno de los barrios más humildes de Andalucía para ver cómo se las arreglan sus habitantes para pagar el gas y la luz.

Denunciado por conducir sobre 6 patinetes en Sevilla

Se trata de un trabajador de una empresa de alquiler de patinetes que opera de forma irregular en la ciudad, según el Ayuntamiento.

Escolares a los 80 años

Una veintena de octogenarios acuden a diario a un centro social en Los pajaritos, en Sevilla, para aprender ahora lo que no pudieron cuando eran niños. Andalucía Directo ha sido testigo de la ilusión que le ponen a la tarea.

"La peste" llega al Festival de Cine Europeo de Sevilla

Es la primera vez que este Festival  se abre a las series de televisión, y lo hace con un producto sevillano y universal: "La peste" de Alberto Rodríguez y Rafael Cobos.

De la euforia del Sevilla a los temores de Rubi

Con el recuerdo a la memoria de Antonio Puerta y de José Antonio Reyes, los jugadores del Sevilla FC celebraron en el vestuario del  Villamarín su triunfo. El foco sobre los banquillos se los queda Rubi.

1 2 3 4 5