Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

"La contaminación se está cargando el marisco"

Un día ha permanecido abierto el caladero de coquinas en Málaga después de dos meses de veda. Los mariscadores están preocupados y aseguran que el origen de la bacteria está en la presencia de aguas fecales.

"Tesoros Ocultos": la mejor pintura andaluza del XVIII al XX

La exposición contiene obras de Horacio Lengo, Denis Belgrano, Moreno de la Vega y Martinez de la Vega, grandes maestros de la escuela malagueña.

Los bomberos de Marbella, los ángeles de la guarda de Benjamín

Los bomberos de Marbella bajaban y subían a pulso a Benjamín cada vez que necesitaba salir a la calle. El niño, de 7 años, padecía cáncer y parálisis. Ahora, han entregado 6.000 euros a la familia para pagar su funeral.

Acuerdo en Málaga: Cs tendrá la vicepresidencia de la Diputación

El popular Francisco Salado seguirá al frente de la Diputación que se constituirá el próximo 17 de julio. La vicepresidencia que ocupará Ciudadanos aún no tiene nombre.

3 4 5 6