Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

El joven Borja no acepta el dinero recaudado por Vox ni pedirá el indulto

Borja, el joven malagueño condenado a dos años de prisión y  180.000 euros de indemnización por un delito de homicidio por  imprudencia grave tras el fallecimiento del atracador de una mujer al  que se enfrentó en la calle, ha decidido no aceptar el dinero  recaudado por Vox para pagar la multa y tampoco va a solicitar  personalmente el indulto

Detenido un joven tras matar a su padre en Málaga

La víctima, de 70 años, presenta heridas de arma blanca. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias de la muerte.

Los "asustaviejas" atacan de nuevo en Málaga

Vecinos de un bloque de viviendas de renta antigua de Málaga denuncian el acoso de su nuevo casero para que se vayan de los pisos. Así se lo han contado a ANDALUCÍA DIRECTO.

Un estadio de quita y pon en Catar con acento malagueño

El proyecto es idea del estudio de arquitectura español Fenwik-Iribarren. Mark Fenwik, de ascendientes británicos, pero nacido en Málaga, junto con su socio, aporta a ese mundial un estadio desmontable y reutilizable.

La Fiscalía pide 3 años para el dueño de la finca de Totalán por homicidio imprudente

La Fiscalía malagueña ha solicitado tres años de prisión para el dueño del terreno de Totalán donde murió Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo el 13 de enero, por homicidio imprudente grave ya que no había señalizado ni advertido la presencia del pozo. 

2 3 4 5 6