Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

Cómo y donde pasar las vacaciones con nuestras mascotas

Ocho playas del litoral malagueño están habilitadas para nuestros amigos de cuatro patas, en verano es un atractivo turístico más porque perros y dueños pueden compartir las vacaciones.

Una orla con más profesores que alumnos

ANDALUCÍA DIRECTO ha estado con Victoria, Rafael y Agustín. Se trata de los tres únicos alumnos de Ingeniería de Computadores de la Universidad de Málaga que aparecen en la orla de su promoción.

La rebeldía de Jim Dine llega al Pompidou de Málaga

El Centre Pompidou Málaga acoge desde este miércoles y hasta el 6 de octubre una retrospectiva de Jim Dine con una selección de treinta obras donadas por el propio artista al Musée National d'Art Moderne.

"La contaminación se está cargando el marisco"

Un día ha permanecido abierto el caladero de coquinas en Málaga después de dos meses de veda. Los mariscadores están preocupados y aseguran que el origen de la bacteria está en la presencia de aguas fecales.

1 2 3 4 5