Uso de Cookies

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

Un francés de adopción orgulloso de sus raíces andaluzas

Lolo Gil es un malagueño de Pizarra que lleva siete años viviendo en París. Trabaja en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Se buscan ordenadores en desuso para estudiantes sin recursos

La Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología ha puesto en marcha esta campaña en Málaga. Ha conseguido 50 equipos pero espera recoger más.

Recogida de ordenadores para familias sin recursos

En Málaga se recogen equipos informáticos en desuso para menores que no pueden seguir las clases por no tener ordenador o internet. Es una campaña que ha puesto en marcha una asociación humanitaria.

Así se vive el descenso de contagios en las UCI de Andalucía

La mañana de Andalucía ha visitado las UCI vacías de casos covid del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el Regional de Málaga de la mano de dos de sus responsables, quienes han recordado los peores momentos de la pandemia.

La emoción de la burra Baldomera que ha dado la vuelta al mundo

La burra Baldomera llevaba dos meses en el campo cumpliendo con el confinamiento en El Borge, Málaga, y cuando su amo ha ido a visitarla la emoción del animal ha sido patente. Andalucia Directo ha estado con ellos.

1 2 3 4 5