Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

Noche tropical en varios puntos de Andalucía

El calor vacía las calles de día y las llena de noche. Esta noche también será tropical pero un poco más suave que la pasada

Gamepolis agota las entradas por internet

Los primeros datos de asistencia hablan de 25 mil personas y un movimiento ecónomico de 9 millones de euros. Y queda todavía por contabilizar los visitantes de este domingo.

El base Josh Adams ficha por el Unicaja

El base militó desde enero de este año en los Raptors 905 Missisauga de la NBA G League. Su historia de superación personal merece ser conocida.

Liberan a seis mujeres, una de 15 años, que eran prostituidas en Málaga

En la actuación policial ha sido desarticulada una red formada por ciudadanos nigerianos que explotaban a mujeres jóvenes de su misma nacionalidad en zonas como el polígono industrial del Guadalhorce, Puerto Banús (Marbella) o clubes de alterne de Benalmádena,

¿Hay que dejar dos horas de digestión antes de bañarse?

¿ Esto es un mito o una realidad ? En ANDALUCÍA DIRECTO hemos hablado con expertos, que nos han dado unos consejos sobre la hidrocución.

1 2 3 4 5