Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

1-1: El Málaga no fue capaz de mantener la ventaja

El Málaga controló el difícil choque ante el Rayo durante la primera parte y se adelantó gracias a una buena combinación con remate final de Cifu. A la vuelta de vestuarios empató el conjunto visitante.

Primeros despidos en las empresas cárnicas de Benaoján por la crisis de la listeriosis

Benaoján es un pueblo de 1.500 habitantes que vive prácticamente de la venta de embutido y chacina. Las pérdidas económicas por la crisis de la listeriosis son ya importantes.

Réplica de la pasarela del "Caminito del Rey" en la calle Larios de Málaga

Con ello se pretende buscar adhesiones para que este sendero único entre desfiladeros, sea declarado Patrimonio de la UNESCO.

Moreno anuncia 75 millones para atenuar los daños del temporal

El paquete de ayudas se divide en 10 millones para los ayuntamientos, para que puedan hacer uso de manera inmediata de esos fondos; 20 millones para reparar caminos rurales y explotaciones agrarias; 28 millones para obras hidráulicas y de mejora de cauces; y 16 millones para la reparación y adecuación de carreteras. El presidente de la Junta asegura que la cantidad aprobada por el Consejo de Gobierno dobla la de 2018.

El Cádiz y Almería buscan consolidarse arriba, y el Málaga frenar su caída libre

Los equipos andaluces afrontan la jornada intersemanal de Liga con diferente ánimo. Almería y Cádiz quieren consolidarse arriba en la tabla. El Málaga, frenar su caída libre. 

1 2 3 4 5