Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

Alivio entre los británicos de la Costa del Sol

Los 50.000 británicos que viven en Andalucía respiran más tranquilos tras conocerse el acuerdo sobre el brexit. De momento, seguirán teniendo cobertura sanitaria y no tendrán que justificar su situación económica para seguir viviendo aquí.

María siempre ha trabajado en el campo, y sigue activa a sus 106 años

Esta bisabuela malagueña de Cártama ha recibido un merecido homenaje en reconocimiento a sus muchos años de trabajo en las faenas agrícolas. ANDALUCÍA DIRECTO nos ha permitido ver lo muy activa que sigue tras un siglo largo de vida.

Moreno estará "vigilante" para defender los intereses andaluces

El presidente de la Junta considera el acuerdo inicial una "buena noticia". 10.000 españoles trabajan a diario en el peñón. Unos 50.000 británicos residen en la costa malagueña.

Acuerdo inicial para un brexit ordenado

La Unión Europea y el Gobierno de Reino Unido, que encabeza Boris Johnson, han cerrado un acuerdo para llevar a cabo un Brexit ordenado, justo a tiempo para que los líderes europeos lo revisen este jueves en la cumbre que celebran en Bruselas.

El interés por el desaparecido niño pintor se reactiva por un extraño hecho

Casi 33 años después, una amiga de David Guerrero ha recibido en su buzón una caricatura que podría tratarse del dibujo de un ciudadano suizo al que la policía relacionó con el joven artista. 

1 2 3 4 5