Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

El Rácing denuncia al Málaga por alineación indebida

Solo se pueden incorporar seis jugadores del filial al primer equipo y el Málaga llevaba siete fichas, pero también es verdad que solo jugaron cuatro de ellos.

Controlado el incendio de Estepona tras calcinar 300 hectáreas

El ciudadano francés, que prendió con gasolina un enjambre de abejas y provocó el incendio, ha quedado en libertad con cargos.

El Málaga presenta a José Rodríguez, un viejo conocido

El Málaga llegará a tiempo. Este es el mensaje del director deportivo del club, José Luís Pérez Caminero. Lo ha dicho en la presentación del segundo fichaje de la temporada, José Rodríguez,

El Museo de La Aduana consolida su oferta cultural

Málaga está de Feria y por lo tanto, una buena ocasión para conocer la gran oferta cultural que ofrece. Entre ella, su conocido como Museo de la Aduana, que dos años después de su inauguración ha superado las 335.000 visitas.

Fallece un menor de 13 años en Fuengirola al caer desde una sexta planta

Poco antes de las 13,30 horas, este menor de nacionalidad británica se habría precipitado en un bloque localizado en la calle Alberto Morgenstern de Fuengirola, cayendo al patio interior del edificio.

1 2 3 4 5