Uso de Cookies

El PP podría conservar su principal Alcaldía en España, la de Málaga, con apoyo de Ciudadanos (Cs). Los 14 concejales que logran los populares sumados a los dos de la formación naranja dan la mayoría absoluta justa.

En Málaga, medio punto por debajo de las locales de 2015. Entre las incidencias, el colegio electoral de Maro (Nerja) ha cerrado más tarde porque abrió más tarde por falta de papeletas.

Más información de tu provincia

Calurosa bienvenida en Málaga a los policías desplegados en Cataluña

Los agentes han participado en el dispositivo desplegado por el Ministerio del Interior en Barcelona a raíz de los disturbios tras la sentencia del procés.

El asesor jurídico, segunda destitución de Al-Thani en dos días

Joaquín Jofre hacía de director general del club tras la salida de Vicente Casado en 2015 y hasta este verano.

Abascal denuncia "la emergencia profanadora" de Sánchez

El líder de Vox ha criticado, en un mitin multitudinario en Málaga, que sacar un muerto de su tumba sea en lo que más prisa tiene Sánchez cuando hay una emergencia nacional en Cataluña.

Fallece SuperPaco, el legendario corredor de la 101km

El corredor de Cártama que hasta sus 81 años ha participado en multitud de pruebas, entre ellas las más duras como los 101 kilómetros de Ronda.

Málaga, capital del arte de Andalucía

La capital de la Costa del Sol, se ha convertido durante estos últimos años en una de las ciudades del mundo con mayor impacto cultural.

1 2 3 4 5