Uso de Cookies

La izquierda no suma los 14 escaños necesarios para la mayoría absoluta a pesar de la subida de apoyos que experimenta. Si suman, por contra, las fuerzas de la derecha.

La provincia de Jaén, con el 37,18 por ciento, es la que registra  un mayor índice de participación en las elecciones locales hasta las  14,00 horas

Más información de tu provincia

Frailes o cómo disfrutar del turismo de interior

En ANDALUCÍA DIRECTO lo han podido comprobar la estrategia de este pueblo jiennense para levantar y gozar del verdadero turismo interior con iniciativas deportivas y de aventura.

Dos trabajadores llevan 56 meses sin cobrar

Dos trabajadores llevan casi 5 años sin cobrar pero no están dispuestos a abandonar su puesto de trabajo. Son dos empleados de la Cámara de Comercio de Jaén que quebró hace ahora dos años.

Un incendio destruye parte de la planta de reciclaje en Ibros

Se investigan las causas del incendio que ocurrió en la parte de selección de envases que gestiona mucho material altamente inflamable. El servicio no se verá afectado aunque hay importantes daños.

Pilar Dalbat y Moisés Nieto, elegancia andaluza en la Fashion Week

Arranca Fashion Week con el desfile de Pilar Dalbat. La granadina se inspira en figuras como el pavo real combinando tejidos de diferentes naturalezas, una de sus señas de identidad. El lujo de otro diseñador andaluz, el jiennense Moisés Nieto, se sube también a la pasarela.

Constituidos los últimos cinco ayuntamientos andaluces

Son Cortegana, Valencina de la Concepción, Mijas, Peal de Becerro y Urrácal. En dos de ellos, se han producido sorpresas de última hora.

1 2 3 4 5