Uso de Cookies

La izquierda no suma los 14 escaños necesarios para la mayoría absoluta a pesar de la subida de apoyos que experimenta. Si suman, por contra, las fuerzas de la derecha.

La provincia de Jaén, con el 37,18 por ciento, es la que registra  un mayor índice de participación en las elecciones locales hasta las  14,00 horas

Más información de tu provincia

Guerra a las palomas en Begíjar

En esta localidad jiennense han decidido ponerles coto ¿cómo? instalando jaulas para capturarlas y después soltarlas en una zona alejada del pueblo. 

Una App para ayudar a los enfermos de Alzheimer hecha en Jaén

Doscientos centros sanitarios de Andalucía, Valencia y Latinoamerica ya usan STIMULUS, una aplicación destinada a enfermos de Alzehimer que han desarrollado en el parque tecnológico Geolit de Jaén.

Comida internacional en Hinojales

En un pueblo de Jaén donde viven 330 vecinos, atención, 88 son extranjeros. Este lunes celebran una bonita jornada de convivencia en la que cada uno hace el plato de su país.

Un muerto y un herido al caer vallado que estaban desmontando en Siles

El accidente se ha producido minutos después de las 13.30 horas en la calle Pinos de la localidad, en la zona del recinto ferial.

Jaén guarda silencio por la víctima 40 de la violencia machista

Dolores tenía 73 años y murió por un fuerte golpe en la cabeza. Se estaba separando de su marido, que se encuentra detenido, confesó el crimen y este martes pasará a disposición del juez.

1 2 3 4 5