Uso de Cookies

El PSOE, con Gabriel Cruz a la cabeza, lograría la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Huelva con el 87 % de los votos escrutados, al conseguir 14 de los 27 concejales a elegir en la capital onubense.

La participación en Huelva se sitúa en un 43,84 por ciento a las 18 horas. Unas décimas más que en las de 2015. Las altas temperaturas han marcado la jornada electoral en la provincia. Los candidatos están ya en sus sedes. Hacemos un recorrido por cada una de ellas. En La Zarza-Perrunal votan por primera vez tras independizarse de Calañas.

Más información de tu provincia

Marcha en Huelva contra la usurpación de los caminos públicos

Convocada por la asociación "Los pies en la Tierra", los participantes han caminado desde la aldea de Cueva de la Mora hasta la de Valdelamusa por un camino público que, aseguran, ha sido bloqueado por una compañía minera.

Denuncian en Huelva al tutor de su hijo tras conseguir una grabación

Según ha podido saber ANDALUCÍA DIRECTO, la dirección del centro lo ha retirado como tutor y lo ha dejado como profesor de apoyo. Pero para las familias no es suficiente.

Estabilizado el incendio forestal de Cortegana

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Infoca) trabaja en la tarde de este domingo en un incendio forestal declarado en el paraje La Bujarra del municipio de Cortegana (Huelva).

1-1: El Recreativo dice adiós al sueño del ascenso a Segunda

El Mirandés ha marcado el gol del empate en el minuto 90, frustando así una posible prórroga, tras el 1-0 del partido de ida. El Recre tendrá que seguir otro año en Segunda B.  

El socialista Gabriel Cruz, alcalde de Huelva con mayoría absoluta

En Almonte y Punta Umbría, se está pendiente de los pactos hasta última hora. En Aljaraque, PP y Ciudadanos han llegado a un acuerdo. Y en Cortegana, un solo voto separa a PSOE o PP de la alcaldía.

1 2 3 4 5