Uso de Cookies

El PSOE, con Gabriel Cruz a la cabeza, lograría la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Huelva con el 87 % de los votos escrutados, al conseguir 14 de los 27 concejales a elegir en la capital onubense.

La participación en Huelva se sitúa en un 43,84 por ciento a las 18 horas. Unas décimas más que en las de 2015. Las altas temperaturas han marcado la jornada electoral en la provincia. Los candidatos están ya en sus sedes. Hacemos un recorrido por cada una de ellas. En La Zarza-Perrunal votan por primera vez tras independizarse de Calañas.

Más información de tu provincia

Gimnasia en el agua, la terapia que lo alivia todo

Los beneficios que reporta hacer gimnasia en al agua quedan de manifiesto en este reportaje de Andalucía Directo, centrado en los más de 300 onubenses que alivian sus dolencias con estos ejercicios.

Hotel de lujo para las cabras de la granja

Andalucía Directo nos enseña una explotación caprina de La Granada, Riotinto, donde las cabras tienen todo tipo de lujos.

Huelva: triunfo del PSOE, irrumpe Vox y PP se mantiene

Al 98,99%, los socialistas ganan en Huelva con un escaño más de los obtenidos en abril. Vox consigue ser la fuerza más votada en la provincia con un escaño, igual que el PP. Unidas Podemos y Ciudadanos pierden el diputado que obtuvieron el 28A. 

"Cruzada" contra la violencia machista en Cartaya

Al blanco y negro se le suma el color violeta a los pasos de peatones de la localidad onubense de Cartaya. Y lo hace con frases como " Mujer, que no te pisen".

No una, sino cinco medallas de oro

Entrevistamos a Blanca Betanzos, una campeona de las más grandes. Esta atleta de Lucena del Puerto, Huelva, ha vuelto del Mundial de Australia con cinco medallas de oro. Las conquistó en 100, 200 y 400 metros lisos, así como en salto de longitud y la prueba combinada de triatlón.

1 2 3 4 5