Uso de Cookies

El candidato de Adelante Cádiz roza la mayoría absoluta con 13 concejales tras la caída del PP, que pierde cuatro concejales. El PSOE mantiene los cinco ediles que tenía y no logra sumar alguno más con respecto a 2015.

En Cádiz ha votado el 42,03 % por ciento del censo. Son datos de las 18 horas. Un punto menos que la participación de hace cuatro años. Repasamos algunas de las incidencias. Por ejemplo, un colegio de Sanlúcar de Barrameda ha cerrado más tarde. Una de las curiosidades es que San Martín del Tesorillo ha votado por primera vez como municipio.

Más información de tu provincia

Algeciras, Linares y Cádiz B ya conocen a sus rivales por el ascenso a Segunda B

El Algeciras se medirá al Socuéllamos, el Cádiz B al Unión Viera y el Linares a La Nucía. Se tratan de los últimos emparejamientos de los tres únicos andaluces supervivientes en la eliminatoria final de ascenso a Segunda B. 

Puerto Sherry acoge la regata "52 Super Series Royal Cup"

Considerado como el mejor circuito del mundo para barcos monocascos, que tendrá una participación de más 400 regatistas y un beneficio de 2 millones de euros.

Contra el abandono escolar, el documental "Si quieres, puedes"

Volver a estudiar es más fácil de lo que parece. Es el mensaje directo a los adolescentes que transmite el documental elaborado por el instituto Las Salinas de San Fernando, Cádiz. 

Volver a estudiar es más fácil de lo que parece. Es el mensaje directo a los adolescentes que transmite un documental muy especial que se ha estrenado hoy en San Fernando. Se llama si quieres, puedes y lo han elaborado en el instituto Las Salinas con el objetivo de que los jóvenes no abandonen los estudios y que los que colgaron la mochila sepan que pueden volver cuando quieran.

Grande Marlaska destaca el ejemplo de coordinación de la OPE

El titular en funciones de Interior ha destacado que "es el mayor dispositivo de estas características a nivel europeo y uno de los más importantes a nivel mundial, pero sobre todo es un ejemplo de buena coordinación".

Suspendida la manifestación por el tren a Algeciras... porque no había billete de vuelta

La falta de billetes de tren para volver de Madrid el mismo domingo ha hecho que el acto se suspenda.

1 2 3 4 5