Uso de Cookies

El popular Fernández-Pacheco se queda a un escaño de la mayoría absoluta en el Ayuntamiento, en unos resultados muy similares a la anterior legislatura. El PP ya gobernaba en minoría.

En Almería han participado ya un 34,14 por ciento de los votantes con derecho a sufragio, frente al 32,83 por ciento que lo hizo en 2015, lo que suponen 1,31 puntos más.

Más información de tu provincia

Almería, escenario de rap africano

Los rodajes de videoclips o series de televisión africanas se suceden en Almería. Recientemente se rodó la serie argelina Bou Baltou en Tabernas y ahora lo hacen estos músicos angoleños.

Menos coches y menos piraguas en las playas de Cabo de Gata

La Junta de Andalucía restringe el acceso de vehículos a motor a las playas naturales entre Los Genoveses y Cala Carbón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, así como el número de artefactos flotantes como piraguas, kayaks y otros similares no motorizados

El popular Ramón Fernández- Pacheco, reelegido alcalde de Almería

Vox garantiza su elección pero podrá ser elegido solo con los votos del PP.  Los pactos del PP con Vox han garantizado la alcaldía de los municipios de Roquetas y El Ejido.

La última hora de los pactos en los ayuntamientos de Andalucía

El acuerdo entre PP y Ciudadanos no sólo ha despejado el futuro de Córdoba sino también el de otras ciudades como Málaga. Se mantiene la incertidumbre en Granada y Jaén.

El musical "La llamada" arranca su gira nacional en El Ejido

Los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo han visitado el municipio almeriense para presentar el espectáculo que lleva seis años en cartel en Madrid. Es un musical para toda la familia que se ambienta en un campamento de verano religioso.

1 2 3 4 5