NO SE PUEDE TENER TÓ
<
NO SE PUEDE TENER TÓ

Nya de la Rubia y Juan Magán imparables en el top50

"Le escribí a Juan Magán para invitarle a cantar conmigo la canción y me contestó en media hora"

"No se puede tener tó" fue estrenada en primicia en nuestra radio y ya está en el top50

En Julio tiene concierto en Almería. Antes estrenará el videoclip. Aquí ya el video lyric.

5 junio 2019

Conocimos a Nya de la Rubia gracias al proyecto "Revelación Fiesta", en el año 2013, que buscaba nuevos talentos (de ahí salieron artistas como Pablo López). Su primer éxito en Canal Fiesta fue la canción "Callejuelos". 

Durante todos estos años, Nya no ha parado. Ha presentado más éxitos musicales, ha hecho cine y series de televisión. Y sigue componiendo. Su nueva canción es "No se puede tener to", y cuenta con la colaboración especial de Juan Magán.

Además, Nya de la Rubia tuvo el detalle de estrenar en primicia la canción en nuestra radio musical. Y es que el tema "No se puede tener tó" sonó sólo en nuestra radio unos días antes del estreno en plataformas musicales, que fue el 31 de mayo. 

Muy pronto podremos ver el videoclip de este tema, dirigido también por ella y por Abraham Cuenda, en el que Nya de la Rubia vive aventuras en una autocaravana y recorre sus lugares favoritos. 

"Cuando compuse esta canción con Carlos Ares y teníamos muy claro que tenía que ser un éxito para el verano y quería compartirlo con alguien que conectara bien con el público y que desprendiera buen rollo, y pensé en Juan Magán. Le escribí un privado por instagram invitándole a colaborar y me contestó en media hora", nos cuenta Nya de la Rubia. 

"Por mucho dinero, fama o poder que tengas, no se puede tener tó. Hay que ser humildes y naturales", dice Nya de la Rubia, que está muy ilusionada con este nuevo proyecto, que presentará por primera vez en directo el 8 de junio en Madrid. En Andalucía, de momento, hay confirmada una fecha. Será el 6 de julio en Almería.

Ojalá tenga tiempo de venir a Canal Fiesta para presentar esta nueva canción y repasar también alguna de las canciones que hemos tenido la oportunidad de compartir contigo en nuestra fórmula fiesta: "Y ya lo ves", "Miel de luna", "Ji o qué" o "Ya no puedo más".

A parte de con Juan Magán, Nya tiene otros duetos con Moncho y con Rasel. 

Si quieres saber más de Nya de la Rubia, búscala en redes sociales!

En instagram, facebook y twitter.

ES NOTICIA