GUARDERÍAS PARA NUESTRAS MACETAS
GUARDERÍAS PARA NUESTRAS MACETAS

Vacaciones, pero ... ¿qué hacemos con las plantas?

Un negocio único en Andalucía que va a tranquilizar a muchas personas que se van de vacaciones y no saben que hacer con sus flores y plantas.

17 julio 2018

¿Saben que en Almería existe una "guardería" de plantas? Está en Vícar, y es un establecimiento donde nos van a sacar del problema que nos surge todos los años por estas fechas.

Se acabó el dejárselas a un familiar, o buscar un vecino a quien darle las llaves para que entre en nuestro domicilio y riegue las macetas. Ya tenemos el lugar donde nos van a dar la solución a este problema.

Y es que las dos personas que regentan este innovador negocio acogen nuestras plantas y flores como si de sus hijos se tratara. Además, si se da el caso de que lleguen en mal estado, disponen de unos servicios de cuidados y curas en lo que ellos llaman el "hospital". Aquí, con sus conocimientos de jardinería, van a curar de enfermedades muy comunes en ellas.

¡Qué más se puede pedir! Dejar las plantas en un sitio de confianza, irnos de vacaciones, y encontrárnoslas a la vuelta con mejor aspecto que cuando las dejamos. 

Por fin muchos vecinos han encontrado la solución de un problema muy generalizado y que les traía muchos quebraderos de cabeza. Ahora sí se puede ir uno tranquilo de vacaciones, que a la vuelta no se encontrará con un panorama desolador, por los menos en lo que a las plantas se refiere.

 

 

ES NOTICIA