Uso de Cookies

X
EL TIEMPO EN ANDALUCIA

Vuelve la lluvia y suben las temperaturas

13/03/2018

Fotografía: Salvador Luque (Jerez)

Los cielos estarán nubosos o cubiertos con precipitaciones en general débiles, más intensas en Cádiz, y poco probables en el tercio oriental, con brumas e intervalos de nubes bajas, con probabilidad de nieblas en la mitad occidental.

Se esperan temperaturas en ascenso, salvo las mínimas del tercio oriental, con pocos cambios y vientos de componente oeste, flojos en el interior, que serán de poniente en el Estrecho.

Mañana destacarán las rachas de vientos muy fuertes generalizadas, en una jornada con cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, persistentes en las sierras occidentales, que se intensificarán y extenderán de oeste a este por la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes, siendo poco probables en el extremo oriental.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios en la mitad occidental y en ascenso en la mitad oriental, con máximas en descenso en el interior del tercio occidental y con ligeros cambios en el resto.

Soplarán vientos de componente oeste, flojos en el interior, arreciando durante el día, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes