Uso de Cookies

publicidad
el tiempo en andalucía

Vuelve la estabilidad y disminuyen las lluvias

La nubosidad se irá reduciendo a medida que avance la jornada, y sólo habrá probabilidad de lluvia en los alrededores de las sierras orientales

27 November 2019

Este miércoles la situación meteorológica se irá estabilizando a lo largo de la tarde. De nuevo, más claros en la vertiente mediterránea y cielos nubosos en el resto de la comunidad. Algunas precipitaciones débiles y ocasionales, más probables por la mañana desde Grazalema hasta la Sierra de Cazorla. No será en todo caso un día lluvioso, abriéndose claros a partir de la tarde. Brumas y nieblas matinales en el interior, localmente persistentes, con ligeros descensos en las temperaturas y vientos del oeste, ocasionalmente fuertes en la costa almeriense y en las sieras de la mitad oriental.

El jueves, tiempo ya más estable y soleado. Cielos poco nubosos, con algunas nubes, sobre todo altas. Brumas matinales en el interior y en la costa atlántica, sin descartar algunos bancos de niebla, bajando las temperaturas mínimas. Máximas sin cambios importantes, una jornada más con poniente en el litoral mediterráneo y en el área del Estrecho.

Y para el viernes, situación similar. Ambiente general soleado, con intervalos nubosos y brumas matinales, en puntos del interior. Temperaturas mínimas más altas en Huelva y Sierra Morena. Máximas en generalizado aunque tímido ascenso, con vientos flojos y variables.

ES NOTICIA