LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

"Vamos a poner el contrapunto emotivo, cómico y divertido en las Campanadas"

11 diciembre 2019

Las Campanadas de Canal Sur este año serán más inclusivas que nunca. A los presentadores Modesto Barragán y Paz Santana, se le sumarán Pablo Pineda y Rocío León. Ambos han estado con Jesús Vigorra en La mañana de Andalucía para hablar de las sensaciones antes del inédito momento de que dos personas con capacidades intelectuales diferentes en las Campanadas para toda Andalucía.

Emotivas y tiernas

Pablo, que además es Medalla de Andalucía, ha anunciado que "vamos a poner el contrapunto emotivo, cómico y divertido", mientras que Rocío ha desvelado que "van a ser unas campanadas diferentes y muy tiernas".

Pablo y Rocío, ambos profesores con dos licenciaturas, Magisterio y Psicopedagogía, siguen cumpliendo sueños, aunque Rocío, con humor, ha dicho que "mi próximo objetivo es hacer una película con Javier Fesser o Benito Zambrano".

El relojero lo tiene todo a punto

Con ellos ha estado también otro de los protagonistas de estas Campanadas de Canal Sur, el relojero del campanario de la Torre de San Sebastián en Antequera quien ha confirmado que está todo a punto en "un reloj de 1700 que estaba parado y que en 1996 le pusimos una nueva motorización".

ES NOTICIA