UNIDAS PODEMOS
UNIDAS PODEMOS

Unidas Podemos apuesta por reducir la jornada laboral a 34 horas semanales

Los número uno al Congreso por Málaga y Sevilla se han reunido con CCOO con quienes han coincidido en la necesidad de derogar las últimas reformas laborales y aumentar aún más el Salario Mïnimo Interprofesional.

23 abril 2019

Los candidatos de Unidas Podemos por Málaga y Sevilla se han comprometido a derogar las dos reformas laborales, y a trabajar para revertir los recortes en políticas sociales. Lo han hecho en Sevilla, tras una reunión con miembros del sindicato Comisiones Obreras.

Sindicalistas y candidatos han constatado en este encuentro las coincidencias del análisis político de la situación actual y la tarea pendiente, que pasa por la derogación de las dos reformas laborales, la subida del salario mínimo y la bajada de la jornada laboral a 34 horas semanales.

También ha participado en el encuentro Antonio Maíllo, quien ha asegurado que su partido no va a temblar ante las presiones financieras ni económicas, y ha prometido trabajar por una red de derechos laborales y sociales que ponga fin a la crisis de los trabajadores. 

ES NOTICIA