Canal Fiesta
Canal Fiesta

Una hora con Vanesa Martín en Canal Fiesta

14 diciembre 2018

En vísperas de las Navidades, la cantante Vanesa Martín regala a los oyentes de Canal Fiesta un concierto exclusivo en un formato inusual. Este viernes, unos 80 oyentes de Canal Fiesta Radio, seleccionados mediante concurso, han tenido la oportunidad de ver a la artista malagueña interpretar algunos de los temas de su último trabajo "Todas las mujeres que hay en mí" acompañada por un violonchelo y un piano.

Los oyentes de Canal Fiesta Radio han participado masivamente en el concurso, convocado por la cadena, ya que se han recibido miles de correos electrónicos, entre los que se han seleccionado a los asistentes para este concierto, que se ha celebrado en las instalaciones de la emisora.

Vanesa Martín es en la actualidad la artista andaluza con más proyección internacional . Su último disco se situó, nada más publicarse, en el primer puesto de las lista de ventas en España y en el Numero 1 del TOP 50 de Canal Fiesta Radio. " Todas las mujeres que hay en mí" ha tenido una gran repercusión en el mercado latinoamericano, donde es una de las figuras más pujantes.

ES NOTICIA